Debate en Unitel: Transporte público en Santa Cruz


DEBATE EN UNITEL: El problema del caos es uno de los temas que aqueja a diario a la ciudadanía en Santa Cruz de la Sierra, ¿Cómo las autoridades van a resolverlo? Gabriela Ichaso – Candidata a concejal por Santa Cruz Para Todos - SPT

🔻 Gabriela Ichaso "En un Plan de Transporte hay tres actores: los comerciantes del mundo que ofrecen trenes, monorrieles y micros, un candidato político a la pesca de una idea para mentirle a la gente, y el tercero es el gobernante, el que estudia y piensa un sistema de transporte público conformado por varios tipos de transporte, lo más económico posible, seguro y sostenible".

🔻 Gabriela Ichaso “Johnny Fernández es Concejal hace seis años, va a las sesiones, marca tarjeta y se va”

🔻 Gabriela Ichaso “El BTR es una parte del sistema de transporte público, no es el único pero es el primero”

🔻 Gabriela Ichaso “Un kilómetro de tren subterráneo cuesta 100 millones de dólares, un kilómetro de tren aéreo cuesta 50 millones de dólares, un kilómetro de tranvía de superficie cuesta 40 millones de dólares, un kilómetro de sistema de buses de transporte rápido cuesta 1 millón de dólares. El dibujo del monorriel de la mentira que no es un proyecto sino una falsa promesa cuesta 40 millones el kilómetro, o el equivalente a un nuevo Hospital Oncológico, un Hospital Cardiológico y un Hospital de Emergenciología. Un pasaje en el sistema BTR cuesta 2 bolivianos, un pasaje en el tren monorriel de la mentira costaría 9 bolivianos”

#GabrielaPorLaCiudad